In English   En Français   In Russian 

Jeshua habla sobre:abril 2012

los hologramas, las realidades, y los extraterrestres

Bienamados, Hoy de nuevo vamos a hablar sobre los hologramas y las realidades – con “r” minúscula –, sobre la ilusión en la que estáis viviendo. Hablaremos  sin juicios de valor pero con discernimiento acerca de las creencias que tenéis sobre lo que constituye vuestra realidad, y cómo podéis cambiarla.

Os sugiero de todo corazón que viváis en la alegría, es algo que uno puede elegir libremente y sin costes para nadie, sería una sabia elección. Por ejemplo, sólo por diversión, expandid vuestro holograma, expandid lo que veis como vuestra realidad. Llevadla al momento del Big Bang, cuando la fisicalidad fue creada, y luego, si os atrevéis, imaginad cómo era antes de que ocurriera el Big Bang, porque hubo un antes, aunque todo esto sucedió fuera del tiempo.

Permitid que esto forme parte de vuestro holograma también, expandid vuestro holograma, llevadlo tan lejos como lo podáis imaginar: sentid, cread para vosotros mismos un holograma que abarque absolutamente TODO, y cuando lo hayáis hecho con lo que parece ser el pasado, abarcad también el futuro en vuestro holograma. ¿Qué queréis ver en vuestro holograma del futuro? Daos cuenta de qué expansivo puede ser. Puede ser cualquier cosa que queráis que sea.

Esto fue lo que yo vi aquella noche en el jardín de Getsemaní, comprendí que la cruz no era el final de nada. La vi como parte del proceso de la vida humana, del mismo proceso que serviría para demostrar que el cuerpo es una creación de vuestra divinidad, vuestra Mente divina – con “M” mayúscula. Me vi a mi mismo elevándome, viviendo, incluso con moléculas físicas, años después de eso, y disfrutando de las relaciones humanas, porque la amistad con mis hermanos y hermanas es algo que me gusta muchísimo. Hice  esto a lo largo de unos 600 años, hasta que finalmente llegó la hora de permitir que el cuerpo que yo había creado y recreado, se fundiera con la Luz que es vuestra divinidad.

Pero hay  momentos incluso ahora, cuando yo vuelvo a recrear un cuerpo, por un tiempo más o menos largo, que me permita entrar en vuestro mundo para sentarme junto a ti, y preguntarte “¿cómo te va? Parece que algo te preocupa…” o simplemente para sonreírte y decirte, “todo va a salir bien”. He hecho esto con vosotros de vez en cuando. Por ejemplo, cuando estabais pasando por alguna experiencia y ha llegado alguien, conocido o desconocido… y he hablado a través de esta persona y os he dicho: “todo irá bien, no te preocupes, todo está bien ahora.”

Y habéis llorado y sollozado, y de vez en cuando, habéis lanzado vuestra frustración al cielo, cuando os habéis sentido desolados. Alguno de estos sentimientos de abandono, se podrían rastrear hasta el momento mismo de la crucifixión. Estos sentimientos de desolación tuvieron su origen en ese mismo momento cuando sentisteis que os había abandonado, pero yo nunca os abandono. Estamos todos unidos en el nivel divino, somos una unidad. Nunca podéis estar donde yo no estoy, siempre estoy con vosotros.

Expandid vuestro holograma, llevadlo incluso antes del Big Bang, ¿cómo sería?, ¿podéis imaginar la ausencia de forma? La Mente, ser sólo Mente, simplemente ser. Esto ocurrió, fuera del tiempo. Entonces sólo imaginabais, sólo erais, y en un instante, vuestra siguiente pregunta fue “¿qué puedo crear?”,  porque sois una extensión del único Principio creativo, y habéis creado las más hermosas formas. Mirad el fluir de una cascada, las formaciones rocosas, los helechos, los claros del bosque que son verdes y brillan con el rocío de la mañana; mirad la puesta del Sol, cada una distinta de la anterior: Sois creativos, y si tenéis ojos para verlo, todo esto alegrará vuestro corazón.

Permitíos poner toda esa belleza dentro de vuestro holograma y sabed verdaderamente que sois vosotros quienes la estáis creando, ¿existiría la cascada si no estuvieras allí para contemplarla?, buena cuestión, jugad con esta pregunta, se os ocurrirá una respuesta, ¿será la respuesta correcta? Desde luego que lo será, porque verdaderamente nada es correcto o equivocado, simplemente es.

Luego permitíos expandid el holograma y contemplad dentro de él el futuro. Mientas sigáis respirando, vais a tener lo que llamáis un futuro personal, vais a crearlo. Y después de que ceséis de respirar en el cuerpo, seguiréis existiendo, todavía seréis consciencia, y os llevaréis una sorpresa, muchos se la han llevado, al sentir “pero si estoy todavía vivo”, “todavía tengo y soy una consciencia”, y os habéis preguntado maravillados “¿cómo puede ser esto? Yo pensaba que todo terminaba y que yo me iba al cielo o a cualquier otro lugar después de que mi cuerpo muriera, pero todavía sigo vivo”.

Por supuesto que todavía seguís vivos, siempre lo habéis estado, y siempre lo estaréis expresando y experimentando la divinidad, así que expandid vuestro holograma, permitíos que sea tan expansivo como podáis imaginar, y después, al día siguiente, jugad con él otra vez a ver si podéis llegar a ampliarlo un poco más, empujándolo un poquito.  Y cuando hagáis  esto, llegareis  al lugar donde os daréis cuenta y pensareis “me estoy expandiendo, estoy creando, estoy trayendo dentro de mi consciencia más y más de lo que soy y de quien verdaderamente soy”, “¡Caramba, y si soy capaz de hacer esto, es que no soy sólo una pequeña pieza de polvo sin brillo, debo ser poderoso, no como el mundo define el poder, sino en el sentido de ser capaz de crear” y realmente lo eres.

En este holograma expandido vais a recordar vidas pasadas que no ocurrieron aquí, en esta santa Madre Tierra, vais a recordad otras vidas en las que estuvisteis en otras constelaciones de estrellas y en otros planetas, en otros cuerpos celestes, como lo llamáis, donde tú fuiste un cuerpo celeste. Tu forma puede haber sido enteramente diferente, en verdad fue diferente a la que tú has hecho evolucionar en la santa Madre Tierra. Hubo vidas, y me estoy refiriendo a cualquier forma de encarnación que tu divinidad creativa te permitió experimentar, la llamaré una vida – puede ser larga o corta – donde tú fuiste cristal líquido en pensamiento, fluyendo, o donde experimentasteis la densidad de la forma, como lo son las montañas, hubo otras vidas donde fuisteis muy muy altos, muy anchos de hombros, muy grandes, o teníais un aspecto de parte animal y otra de parte humana, habéis sido el unicornio, habéis sido la sirena, con parte de mujer y parte de pez. Habéis sido todos esos seres legendarios que aparecen en vuestras historias mitológicas,  de otra manera, no resonaría con vosotros, no estaría en vuestro recuerdo intelectual.

Habéis sido todo lo que podéis imaginar, habéis sido la más diminuta flor alpina, habéis sido el enorme árbol de la secoya, habéis vivido cientos de años, y habéis visto a los pequeños humanos corriendo alrededor haciendo cualquier cosa que ellos pensaban que era muy importante, y vosotros simplemente os habéis mantenido viviendo como un gran árbol secoya, habéis sido la mosca de la fruta, que sólo vive más o menos un día, y en ese día habéis vivido una vida entera.

Así que permitíos conocer que esto no es todo lo que existe, la forma humana funciona en esta realidad, por así decirlo, para estar con los hermanos y hermanas y que ellos puedan entenderos y relacionarse con vosotros de una forma que no les dé miedo como sucedería si tuvierais una apariencia extraña. Entre vosotros están quienes habéis venido de otras constelaciones estelares que no son de la Tierra, sino de mucho más allá. Los llamáis extraterrestres, y ellos están entre vosotros ahora mismo, algunos de ellos han tomado forma humana para que no salgáis corriendo, y  que así podáis escucharles.

Alguno de vosotros, escuchadme bien esto, sois en verdad los extraterrestres. Ahora, es verdad que esto puede chocar muchísimo, bueno,  la verdad es que, de hecho la mayor parte de los que estáis leyendo este mensaje, sois los extraterrestres que han adoptado una forma humana porque no queréis asustar a los hermanos y a las hermanas, sino que queréis ser capaces de hablarles de la vida en otros planetas, y queréis transmitirle la idea de que está bien que exista vida en otros lugares fuera de la Tierra.

Es sólo el tonto orgullo, la arrogancia, el pensamiento del ego, el que dice que solo puede haber vida sobre la santa Madre Tierra. No sois vosotros como los humanoides que sois, la única vida inteligente que existe, ¡por dios!, existen varios seres de cuatro patas que pondrían en tela de juicio esta afirmación, ellos tienen más inteligencia, más amor para dar libremente que la especie humana.

Estáis aquí porque habéis vivido vidas enteras en otros planetas, vosotros sois los extraterrestres. Tenéis esos recuerdos, este es el motivo por que os he pedido al comenzar este mensaje que expandierais vuestro holograma, y que fuerais hacia atrás, tan lejos como pudierais imaginar, y que os aceptarais como seres más grandes de lo que habéis pensado que sois en esta vida.

¿Cómo os sentís con esta revelación? “Bien,… es interesante…. Voy a tener que pasar un tiempo pensando en todas estas ideas… pero yo creía que era sólo un ser humano, y que ya era bastante con lo que lidiar, y ahora, Jeshua me dice que soy mucho más de lo que yo pensaba que era”. Y así es, a partir de ahora, cuando alguien os diga que los extraterrestres están entre vosotros, tened en cuenta lo que os he dicho. Podéis sentirlo como una verdad dentro de vuestro ser. Esto no significa que vayáis a cambiar de forma inmediatamente y que se os vayan a transformar los ojos de una forma extraña y se os vaya alargar la cara, os vaya a crecer la nariz,  se os quede el cuerpo muy delgado, etc. Todo eso que os han mostrado en las películas de ficción sobre cómo es la apariencia de los extraterrestres.  Vais a mantener la forma aceptada aquí en la Tierra, es la conciencia de vosotros mismos la que se va a expandir.

Esto explica porqué desde pequeñitos habéis sentido que esta santa Madre Tierra no era vuestro hogar, donde tan a menudo habéis sentido que no encajabais. Intentasteis lo mejor que pudisteis ser como los demás, pero siempre había algo un poco diferente acerca de vosotros, no sabíais bien qué era, tampoco los demás lo sabían porque no eran lo suficiente sabios, ellos no habían expandido su holograma.

Pero a medida que expandís vuestro holograma, y os permitís entreteneros con la idea de que quizás, sois mucho más de lo que pensabais que podíais ser o fuisteis, mucho más de lo que vuestros padres, vuestros abuelos, vuestros compañeros os han dicho que erais, a medida que permitís que ese holograma se expanda lleváis a vuestro entendimiento el hecho de que realmente sois vosotros los extraterrestres. Entonces, todo cambia en vuestra manera de ver las cosas. Empezáis a veros bajo una nueva luz, una luz expandida, y empezáis a invitar a otros extraterrestres para que se den a conocer.

La santa Madre Tierra es hermosa. He vivido muchas vidas en las que he disfrutado de esta santa Madre Tierra y he apreciado todo lo que creamos. Porque en verdad, nosotros creamos, – como los extraterrestres que ahora estáis entendiendo que sois –. Nosotros vinimos y juntamos nuestra luz para dar forma a la santa Madre Tierra. Ella es un ser de Luz  que nació  de nuestra propia Luz hace muchísimo tiempo.

Al principio, la Tierra no tenía la forma que tiene ahora. Hubo un tiempo – incluso vuestros científicos os lo pueden decir – cuando la atmósfera y lo que se llama tierra firme no era tan firme, era más como de vapor y de luz, una especie de niebla. Y nosotros, por medio de nuestra luz,  la hicimos  más y más densa, echando mano de nuestra creatividad le dimos forma y permitimos que se solidificara más y más, de tal modo que pudiéramos poner nuestras creaciones dentro de los mares y caminando sobre tierra firme.

Al principio nosotros éramos seres de Luz que caminaban sobre la Luz, pero entonces se nos ocurrió un pensamiento de hacer más densa la luz, de cambiar el nivel vibracional, y eso fue lo que verdaderamente hicimos.

Ahora estáis empezando a entender los niveles vibracionales, podéis sentir la vibración, como cuando entráis en una habitación y si los que están allí son felices, podéis sentir esa vibración, se siente como una vibración muy buena, y queréis estar allí. O podéis entrar en otra habitación, donde hay gente muy infeliz, que se juzgan unos a otros, incluso discuten y pelean, y podéis sentir esa vibración y en cuanto tenéis la mínima oportunidad os vais de allí.

Así que sí que sabéis lo que es el nivel vibratorio, y no sólo se trata de un mero conocimiento intelectual, sino que es algo que sentís, que conocéis de una manera muy profunda. Y esto es lo que está cambiando ahora.

Con este cambio vibratorio se están planteando muchas cuestiones acerca de la posible existencia de otras formas de vida, sobre si nos resultarán muy extraños en el caso de que existan. Se ha despertado un gran interés acerca de si nos van a visitar o si ya han visitado la Madre Tierra, también hay una curiosidad sobre qué tecnología nos podrían enseñar y si nos  van a subir a sus naves y llevarnos de vuelta a nuestro planeta de origen.

Pues bien, os digo que a medida que expandáis vuestro holograma – lo que vosotros creéis que es vuestra realidad y lo que puede ser – entenderéis  que su planeta de origen también es vuestro planeta de origen; lo fue y puede volver a serlo, ya que siempre existe la libre voluntad para elegir una vez que uno se libera de esta forma conocida como el cuerpo humano.

Existe la libre elección, así que podéis relacionaros amistosamente con la energía vibratoria de los extraterrestres incluso ahora. Y eso es lo que estáis haciendo cuando entráis en resonancia unos con otros. Llegáis a un grupo de personas de ideas afines y os sentís en casa. Esto ocurre porque estáis con seres que habéis conocido antes en otras constelaciones, en otros planetas que fueron vuestro hogar.

Jugad con las ideas que os he sugerido, como la de expandir vuestro holograma tanto como vuestra imaginación os permita, incluso más allá del Big Bang. Imaginad cómo se sentiría ser sólo Mente, sin ninguna forma encarnada, ¿cómo se siente el fluir sin esfuerzo? ¿Cómo se siente el expandir la Mente en su forma energética y saber que sois energía? ¿y cómo usaríais esa energía?

¿Qué clase de tecnología sería necesaria para construir una nave espacial?,  y digo tecnología, por usar un término que usáis vosotros. Las naves espaciales son energía fusionada, pero esto vosotros ya lo sabéis y ¿cómo es que lo sabéis ya? Porque habéis estado en naves espaciales, y no estoy hablando de que os hayan abducido y llevado contra vuestra voluntad. Estoy diciendo que verdaderamente habéis tenido la experiencia de viajar en esas naves ¿De dónde podría haber surgido esa idea si no fuera cierta? Dejad que esto resuene por un momento dentro de vosotros.

Todas vuestras historias de ciencia ficción – que ni son de ficción, ni son exactamente científicas – vienen de un recuerdo de algo verdadero – con “v” minúscula – que vosotros experimentasteis, que vosotros creasteis. Jugad mientras expandís vuestra consciencia de vosotros mismos, hasta que lleguéis a saber que la razón de que no os hayáis sentido exactamente como en casa aquí en esta Tierra, es porque vosotros sois de otros mundos, porque vosotros sois los extraterrestres, vosotros sois quienes os atrevéis a ir donde otros ni siquiera sueñan ir y, sin embargo, el número de los que se están atreviendo a soñar ahora se está incrementando.

Hoy os he hablado muy claro porque vosotros estabais preparados para escuchar. Habéis querido saber “¿Porqué no encajo? ¿Por qué tengo sentimientos que no puedo explicar?” Es porque vosotros estáis más allá de lo que se conoce como humano, porque vosotros sois los extraterrestres. Despertaos y vivid. Ese es el encargo que os doy: despertad y vivid vuestra divinidad en toda su historia creativa y diversidad. Expandid vuestro holograma, vuestra realidad, hasta que lleguéis a conocer vuestra Realidad, como yo conocí la mía.

Que así sea.

- Jeshua ben Joseph (Jesús)
En expresión atraves de Judith

Mailing List

Please Click Here to join our mailing list and receive our monthly newsletter, The Expanding Viewpoint.

Previous Articles

Into The New World
August 2014

After Gaul...Britannia
July 2014

After the Resurrection...Gaul
June 2014

My Disciples, Then and Now
May 2014

Mary Magdalene
April 2014

The Human Jeshua: The Early Years
March 2014

More

 

Latest Podcast

Jeshua speaks:
The Ascension
August 2014

Listen to streaming audioPodcast RSS feed